Liceo TIMOTEOS

Institución educativa con resolución N° 1658 del 24 de Octubre de 2016.
Con Fundamentos cristianos y personal debidamente seleccionado, calificado y aprobado para brindar principios y educación. Profesionales pedagogos y educadores infantiles, con gran vocación y amor hacia la infancia, convencidos de que la educación que se brinde a nuestros niños y niñas, se verá reflejada en la sociedad.

Mision

El LICEO INFANTIL TIMOTEOS es de carácter formal, que desarrolla los niveles de preescolar y básica primaria, enseñando desde una perspectiva cristiana los diferentes conocimientos, habilidades, destrezas y competencias, trabajando en el carácter de los estudiantes en donde los valores y la reverencia a Dios, sean la base primordial en la formación práctica en la vida cotidiana, garantizando un mejor futuro en la sociedad, preparándolos desde lo moral y espiritual para la educación secundaria y superior. Juan 17:3 “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado”.

VISION

El LICEO INFANTIL TIMOTEOS tiene como meta para el año 2023 tener toda la educación básica primaria, iniciando en el 2019 con el primer grado, siguiendo un proceso ya iniciado con los educandos en el nivel de preescolar (transición) en el año 2018, y llevándolos hasta el fin de su básica primaria, trabajando de la manera que lo hemos venido haciendo y formando en nuestros educandos personas con valores, en el temor y reverencia a Dios, con principios para vivir en familia y en una sociedad que lo identifique como niños, adolescentes, jóvenes, hombres y mujeres competentes para el desarrollo de nuestro país. Cumpliendo así de esta manera los parámetros Bíblicos.

Quienes Somos

LICEO INFANTIL TIMOTEOS está conformado por profesionales, pedagogos, y educadores infantiles, con gran vocación y amor hacia la infancia, convencidos de que la educación que se brinde a nuestros niños y niñas, se verá reflejada en la sociedad. Sociedad que cada día necesita de nuevos seres capaces de transformar la realidad a partir del cambio de sus propias actitudes personales, y de su formación integral, como persona garante de derechos sujeto a unos deberes. Todo nuestro personal está comprometido con el sano desarrollo del niño (a), trabajando por ellos y para ellos. Queremos lograr a través de la formación cristiana infantes capaces de tomar decisiones responsables dentro de la sociedad, que sean de ejemplo en su familia, escuela y entorno en general, ya que pensamos que si logramos que los niños (as) respeten a Dios como autoridad suprema, lograran entender las autoridades terrenales el lugar que ocupan dentro de la sociedad, y sus deberes como ciudadanos y miembros de una familia.

*FORMACION ESPIRITUAL

*FORMACION DEL CARÁCTER

*CONVIVENCIA SOCIAL

* RESCATE DE LA FAMILIA

Liceo Timoteos

Equipo de Trabajo

Maria Esther Montoya
Normalista superior

Colosenses 3:23 (RVR)
23 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres.

Zulay Cardona
Psicologa - Docente